Queridos amigos,

A partir de este momento, estamos recogiendo la información para el desarrollo de la investigación "Mobile Art" - mapeo, análisis y clasificación de la poética de la propuesta de utilizar los teléfonos móviles.

Invitamos a artistas, grupos, profesores de los críticos de arte, curadores, productores y promotores de eventos, entre otras partes interesadas a participar mediante el envío de las contribuciones, ya muy positivo.
 
A continuación se presenta un breve resumen.
 
Recuerdos,
 
Rosangela Aparecida da Conceição
estudiante del curso de Licenciatura y Maestría en Artes Visuales
Instituto de Artes - Universidad Estadual Paulista "Júlio de Mesquita Filho" - UNESP
 
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::*******::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Mobile Art" - mapeo, análisis y clasificación de la poética de la propuesta de utilizar los teléfonos celulares

RESUMEN

Esta investigación tiene como objetivo analizar el mapa y en el principal estado que se llama "Mobile Art", en su fase inicial porque creemos que pronto será la modalidad predominante de los recursos de la comunicación contemporánea. Este tipo de arte es utilizar la información y la comunicación (TIC's) en los dispositivos móviles como teléfonos móviles, GPS's, más allá de la Internet para la producción poética de las propuestas que explotar el potencial también existe en estos sistemas, el logro de una variedad de las propuestas en menos de una década. Por lo tanto, esta investigación se limitará en el uso de teléfonos celulares "en" y "para" la producción de imágenes digitales, ya que ya ofrece una variedad de propuestas con la integración de otras tecnologías de comunicación, haciendo un análisis complejo de todos los eventos . Sin embargo, incluso con esta definición, la mayor parte de esta producción es aún desconocida por el público y muchos artistas y estudiantes de arte para que no se asigna y organizado en forma sistemática. Creemos que hay una necesidad de reflexión sobre la producción, y que la organización hacia un mapeo y clasificación ayudará a futuras investigaciones sobre el tema.
 
contacto: (:-> [email protected] <-> [email protected] :)

No feedback has been posted yet.